Patagonía: Un pedazo de Argentina en Usaquén
Llegue a este restaurante por recomendación de mi amigo Daniel Castro, experto en saborear las mejores carnes de la ciudad... bajo esa premisa me dispuse a explorar este sitio en Usaquén...
Al entrar, encontré un restaurante con paredes saturadas con decoración... todo obviamente alusivo a Argentina, en un ambiente relajado, aunque con mesas un poco pequeñas... pero recomendado para compartir con amigos o familia una tarde de fin de semana.
De plato principal elegí otra de las recomendaciones recibidas: vacío "en su punto" (un término de cocción que no había experimentado y que se encuentra entre el "termino médio" y el "tres cuartos"... tecnicismos de carnívoros... ¡pero excelente término!); se complemento el pedido con chuletas de cerdo y bife de chorizo (¡no crean que todo era para mi!... aunque degusté una buena parte).
A la vista, platos generosos, con olor delicioso y al paladar.., ¡sabores ricos y jugosos!.
En conclusión, sin ser un experto en carnes, es un buen lugar para degustarlas, además al estar en Usaquén puede aprovechar para dar una pequeña caminada después de almorzar o cenar... ¡la necesitará!
Sugerencias:
- Vacio "en su punto".
- Bife de chorizo.
- Chuletas de cerdo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario